Deporte y Vida

FITNESS

Skulpt, un gadget que te dice cuánta grasa tienes en el cuerpo

Si no quieres gastarte el dinero en otros métodos y necesitas conocer cuál es tu cantidad de grasa en distintas partes del cuerpo, Skulpt es tu gagdet.

0
Skulpt, un gadget que te dice cuánta grasa tienes en cada parte del cuerpo
Nutriequipo.com

¿Quieres saber exactamente cuánta grasa corporal tienes en cada parte de tu cuerpo para maximizar tu masa muscular y adaptar un plan de entrenamiento a tus necesidades? Así es como venden este nuevo gadget, Skulpt, en su página web oficial.

Si no quieres gastarte el dinero en otros métodos como la bioimpedancia o no confías en un profesional que cuente con la maquinaria indicada para hacerte una medición exacta de tu grasa corporal, puedes adquirir Skulpt por 99 dólares, unos 89 euros, en su web. Se trata de un gadget cuyo tamaño es similar al de un teléfono móvil.

Esta herramienta cuenta con un escáner que mide eficazmente tu porcentaje de grasa corporal, puede medir tu grasa localizada en 24 áreas diferentes y también identifica la calidad muscular y la fuerza de diferentes porciones de tu cuerpo. Su aplicación, que sirve tanto para IOS como para Android, es gratuita y se conectará con tu teléfono móvil para explicarte detalladamente los datos, además de recomendarte un plan de entrenamiento para maximizar tus ganancias musculares.

Sin embargo, ¿Cómo es capaz la herramienta de sacar estos datos? Según sus creadores, “cuanta más grasa subyace la piel y dentro del músculo, mayor será la resistencia. Por lo tanto, somos capaces de obtener una medida de la cantidad de grasa mediante la evaluación de la resistencia a través de dos electrodos externos”.

Como hemos podido leer en su web, “la aplicación también ofrece consejos de entrenamiento adaptados a tu físico y objetivos. Empezaremos por ayudarte a lograr un físico más equilibrado. A medida que avanzas, los instructores experimentados de nuestro panel asesor te proporcionarán orientación más específica referente a tus objetivos personales”.

La realidad es que, si bien no podemos olvidar la importancia de contar con un entrenador personal o un nutricionista, este nuevo gadget puede ser de mucha ayuda en la consecución nuestros objetivos si queremos contar con datos fiables de nuestra grasa y masa muscular.