Mick Fanning y Red Bull ponen fin a 23 años de patrocinio
El tricampeón del mundo de surf y protagonista del ataque de tiburón más famoso de la historia, comunica que su etapa con Red Bull ha llegado a su final.
El legendario surfista australiano Mick Fanning ha anunciado el final de una colaboración que ha perdurado durante 23 años con su principal patrocinador, Red Bull. La noticia llega después de dos décadas llenas de proyectos innovadores, experiencias únicas y emocionantes aventuras que han dejado una marca imborrable en el mundo del deporte extremo.
Con un agradecimiento especial a Red Bull por el apoyo excepcional brindado a lo largo de su carrera profesional y personal, Fanning destaca en el escrito la importancia de esta etapa final en la que ha disfrutado de la conexión con otros atletas de Red Bull y jóvenes surfistas, compartiendo la sabiduría acumulada a lo largo de los años.
Fanning también expresa en su carta de despedida que “después de 23 increíbles años llenos de divertidos proyectos, experiencias únicas y aventuras salvajes, hay que seguir avanzando. Red Bull siempre ha brindado un apoyo de próximo nivel a mí, a mi familia y a mi equipo en mi vida profesional y personal”.
Se refiere a un patrocinio y a numerosos proyectos colaborativos. Uno de los momentos más destacados fue la inolvidable sesión de surf bajo las auroras boreales. También participó en eventos espectaculares como el Red Bull Cape Fear de olas gigantes y sorprendió a mucha gente al enseñar a surfear a los pilotos de Fórmula 1 Pierre Gasly y Max Verstappen.
El tres veces campeón del mundo de surf, ahora retirado de la competición, se ganó la atención mundial en 2015 durante un evento de la World Surf League en Sudáfrica, cuando fue atacado por un tiburón en vivo durante la final. Este dramático episodio se ha convertido en parte integral de la historia del deporte y de la propia leyenda australiana.
Con el cierre de este capítulo, Fanning expresó su agradecimiento por las amistades duraderas forjadas con el personal y los atletas de Red Bull, deseando lo mejor para el futuro tanto a la marca como a sus compañeros deportistas. El legado de esta colaboración perdurará como un hito en la historia del deporte de aventura, dejando a los fanáticos ansiosos por descubrir los nuevos horizontes que ambos, Mick Fanning y Red Bull, explorarán por separado.
Sam Pilgrim y Monster también se separan
Otro adiós sonado de esta semana es el del rider de MTB y youtuber británico Sam Pilgrim con Monster Energy. “No hay rencores entre nosotros y estoy con ganas de afrontar el futuro, ansioso por centrarme en mis propias marcas y lanzar cosas geniales. Hay proyectos emocionantes en el horizonte”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.