Skate

Vans ficha al veterano y leyenda Andrew Reynolds

A sus 42 años, el Skater Of The Year (SOTY) del 1998 pasa a formar parte de la familia de Vans junto a otras leyendas como Tony Hawk o Steve Caballero.

Actualizado a
YouTube

Aunque en la mayoría de deportes a los 40 años ya no se sigue rindiendo al máximo nivel, o por lo menos no en grandes equipos, el skate es un mundo aparte. Buena prueba de ello es el fichaje de Andrew Reynolds por Vans a los 42 años.

El Skater Of The Year (SOTY) de 1998, uno de los reconocimientos más prestigiosos del mundo del skateboarding, ha tenido -y sigue teniendo- una carrera cargada de éxitos. Y los ha conseguido a base de dedicación y perserverancia.

De hecho, ha llegado a tener su propia marca Baker Skateboards y nadie negará que el de Florida (ahora en Los Ángeles) ha sido uno de los skaters más influyentes de la historia. Ahora, patinando para Vans junto a otras leyendas y presentándose así. Como si nada.

Andrew 'The Boss' Reynolds es el segundo 'gran fichaje' de Vans desde que empezó la crisis del coronavirus. El primero fue Tony Hawk en abril. Juntos patinarán en el mismo team que Steve Caballero, Tony Alva, Ray Barbee, John Cardiel, Christian Hosoi...

Lo más visto

Más noticias