NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BMX

Bike Check de la nueva y 'revolucionaria' bici creada por Rubén Alcántara

El pionero español de BMX repasa en un vídeo las características al detalle de la bici 'full suspension' que han creado junto a Garrett Byrnes.

Actualizado a
Full Suspension BMX de Rubén Alcántara - Fingers Crossed.
YouTube

Gracias a TraxxMedia hemos disfrutado de tres capítulos de la primera temporada de la webserie Fingers Crossed: cómo surgió la idea, las primeras pruebas y su verdadera prueba de fuego en el Revolution Bikepark.

Ahora, el propio Rubén Alcántara protagoniza un nuevo vídeo sobre esta revolucionaria -o no, el tiempo lo dirá- bici en el que repasa sus características. Un 'Bike check' al uso, vaya, que responde a la gran cantidad de peticiones que ha tenido hasta la fecha pidiéndoselo.

¿Y qué se dice el Bike check de la BMX de doble suspensión? Pues que ahora mismo Rubén os puede ayudar a construir una bici igual -porque muchos elementos no están en el mercado- y que en función de la respuesta que tengan pasarán a la fase de producción y creación de una marca. Y obviamente hablan de todos los elementos de la bici: suspensiones, ruedas, cadena, frenos, manillar...

Vistos los comentarios que genera cada vez en redes sociales pidiendo que pasen a producirla, quién sabe si realmente estamos ante una nueva disciplina dentro del ciclismo. Como hemos dicho más de una vez, el tiempo -y su voluntad- lo dirá...