Fingers Crossed 3: la BMX de doble suspensión pasa su primera prueba de fuego
Rubén Alcántara y Garrett Byrnes viajan hasta el increíble Revolution Bikepark para probar su nuevo invento en el mundo del BMX.
En el primer capítulo de la webserie -y quizás nueva marca- Fingers Crossed pudimos ver de dónde surgió la idea de crear una bibi de BMX full suspension. Una idea que se remonta a unos cuantos años atrás en la cabeza del pionero español Rubén Alcántara.
En el segundo capítulo pudimos ver como Alcántara y la otra mente pensante de este invento, Garrett Byrnes, se juntaban en Málaga y probaban su invento -con algún que otro percance- en algunos spots de la ciudad y sus cercanías.
En el tercero es Rubén el que viaja al Reino Unido. En concreto al espectacular Revolution Bikepark. Allí, con las nuevas horquillas y un circuito de tales dimensiones y características, tienen todos los elementos que necesitan para realizar la primera prueba de fuego de su creación. Con barro y lluvia incluidos...
Byrnes: "El BMX me acompaña desde que tengo 8 años. Hoy hemos descubierto que nuestro nuevo invento funciona, que vamos en serio; y que nos aporta una nueva sensación que se quedará con nosotros".
Vídeo grabado por Salva Moreno y Ryan Navazio.