NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BMX

Fingers Crossed 2: primeras pruebas con la revolucionaria bici de BMX todoterreno

Garrett Byrnes viaja hasta Málaga para probar junto a Rubén Alcántara los primeros prototipos de esta bicicleta híbrida entre BMX y MTB.

Actualizado a
Garrett Byrnes y Rubén Alcántara probando sus BMX de doble suspensión todoterreno en unos trails malagueños.
YouTube

En el primer capítulo de la serie de vídeos 'Fingers Crossed' se podía ver cómo surgió la idea de crear una BMX con doble suspensión. Una adaptación 'todoterreno' que está en boca de toda la comunidad ciclista, expectante por ver cómo evolucionaba el invento.

En este segundo capítulo, Garrett Byrnes viaja hasta Málaga para encontrarse con Rubén Alcántara. Ambos habían mantenido largas conversaciones telemáticas sobre la creación de este bicicleta híbrida y ahora, por fin, las tienen en persona.

Pero no solo eso. Byrnes y Alcántara también disfrutan de las primeras pruebas de esta bici a caballo entre BMX y MTB. En los trails afirman disfrutar como niños, se sacan unos espectaculares wallride y cuando todo parece is 'sobre ruedas', Garrett acaba estampado contra un árbol y empiezan los problemas.

Se sabe que la webserie consta como mínimo de 4 capítulos, así que dejan al público expectante por ver la tercera edición de Traxxmedia. ¿Cómo evolucionará la revolucionaria bici de BMX? El tiempo -y las aventuras de Rubén Alcántara- lo dirán...