Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
FINALIZADO
Alba Berlin ALB

92

Estrella Roja RED

80

FINALIZADO
Zalgiris ZAL

85

Panathinaikos PAN

86

FINALIZADO
B. Munich MUN

85

Olympiacos OLY

82

FINALIZADO
Milan MIL

92

Maccabi TEL

88

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

84

Anadolu Efes IST

90

Síguenos

Surf

El primer maretón de la temporada en Nazaré, la ola más grande del mundo

Aunque las condiciones no eran las mejores para el surf, algunos llevaban muchos meses esperando volver a entrar al agua y no pudieron aguantar.

El primer maretón de la temporada en Nazaré, la ola más grande del mundo
YouTube

Las primeras experiencias no siempre son las mejores, pero son las primeras y tienen algo especial. También porque a veces llevas mucho tiempo esperándolas. Que se lo digan a los surfistas que desde la pasada primavera dejaron de surfear en Nazaré porque las olas ya no rompían tan grandes como en otoño e invierno.

Pues bien, otoño ha vuelto y con esta estación vuelven las borrascas, los temporales, las marejadas y las olas grandes. Lo hemos visto en el Cantábrico y ahora también en Nazaré (Portugal), donde todos esos factores -y un fondo muy peculiar- permiten que allí rompa la ola más grande del mundo.

Luís 'Ben' Coelho se encargó de captar las primeras grandes -y peligrosas- olas surfeadas esta temporada en Nazaré. Las condiciones no eran las mejores, pero la magia de este sitio y las luces hacen de este un vídeo digno de ver. Por lo menos para quitarse 'el mono':

Los protagonistas del vídeo, aquellos que se lanzan a por las primeras bombas caídas en Nazaré con sus grandes tablas de surf o 'pinchos', son Francisco Porcella, Ian Consenza, Justine Dupont, Lucas 'Chumbo' Chianca y Nic Von Rupp. Todos ellos (y muchos más) ya están preparados para las próximas olas que rompan a una horita de Lisboa esta temporada...