FMX

Luc Ackermann recupera el liderato del Campeonato del Mundo de FMX

El piloto alemán se impone en las dos rondas del Nigh Of The Jumps celebradas en China y le arrebata el primer puesto al español Maikel Melero.

Actualizado a

10 de los mejores pilotos del mundo de FMX han competido estos días por partida doble en China, en dos nuevas paradas del Night Of The Jumps, el equivalente al campeonato del mundo de FMX que hasta ahora lideraba Maikel Melero. 

El Surfer Flip de Luc Ackermann, el Deadbody Flip de Adam Jones o el Frontflip de Maikel Melero fueron algunos de los mejores trucos que se pudieron ver durante las noches del show.

El piloto español, cinco veces campeón del mundo, no tuvo su mejor noche el primer día y sufrió una caída al probar un Flair que le aleja del título. En la segunda, Maikel Melero consiguió ser tercero y se mantiene segundo y en la pugna.

Luc Ackermann, por su parte, hizo doblete en Daqing y no solo recupera el liderato sino que sienta un buen colchón de cara a las últimas pruebas del NOTJ. Eso sí, reconoce que nada está hecho y que seguro que Melero se lo pondrá muy difícil en cada una de las rondas que disputen...

La próxima parada confirmada es el 20 de septiembre en Hamburgo (Alemania). También está prevista una el 14 de diciembre en Sofia (Bulgaria) y otra con fechas por confirmar en Wuhan (China).