Surf

Patagonia anuncia su nuevo documental “Los Plástico” con un prometedor tráiler

La marca de ropa Patagonia presenta su nuevo documental “Los Plástico”. Una historia para reflexionar sobre la importancia de cuidar el medio ambiente encima de la tabla.

Actualizado a

Patagonia acaba de hacer público el tráiler de su última película documental. Los Plástico –título de la película- es la historia de un pequeño grupo de surfistas que, a partir de montarse en sus tablas, viajarán por las playas de la maravillosa isla de Alejandro Selkirk, en el archipiélago Juan Fernández, Chile, motivados por un mismo objetivo: la conservación del mar.

Este estelar grupo de surfistas se subieron a sus tablas de surf para encontrar las mejores olas grandes de esta paradisíaca e imponente –ojo a esos descomunales acantilados- isla chilena, para conocer a las comunidades locales y compartir su pasión. Todo ello envuelto en un mensaje de concienciación para seguir cuidando los océanos que tanto amamos. "Respetan la naturaleza de una manera que... si el mundo entero la respetara de esa manera, estaríamos viviendo en otro mundo", dicen.

Con un paisaje, unas playas y unas olas de ensueño, el documental pondrá el foco en esta pequeña isla con unas imágenes de lo más inspiradoras. Todo ello con una producción y edición dignas de una empresa tan mítica como Patagonia. Un documental para potenciar la belleza del surf y la imperiosa necesidad de cuidar el medio ambiente.

Con un reparto de lo más estelar con Kohl Christensen, Ramón Navarro, Patricio Mekis y Léa Brassy como protagonistas, la historia nos descubrirá este rincón del planeta donde estos surfistas podrán seguir compartiendo su mensaje de preservación con las pequeñas comunidades locales para seguir paliando los efectos de la contaminación y la polución en el mar. ¡Qué ganas de verlo!

Lo más visto

Más noticias