MTB

'Bienve' Aguado rompe todas las estadísticas con sus vídeos de freeride urbano

El biker catalán multiplica las visualizaciones habituales de sus vídeos en Youtube con los clips de Freeride y Downhill Urbano.

Actualizado a
Youtube

Bienvenido Aguado Alba empezó su andadura con el deporte con la gimnasia y después de probar varios deportes -hockey sobre césped, inline o windsurf- acabó subido a su bici de Mountain Bike planchando trucos como el Doble Frontflip Tuck No Hander.

Hace tiempo ya que todas sus aventuras sobre la bici (las que se pueden explicar) las narra a través de su Facebook, su Instagram y especialmente su canal de Youtube, donde ya tiene más de 70.000 suscriptores.

Sus vídeos 'habituales' tienen una media de unas 30.000 visualizaciones. Sin embargo, cuando coge su YT Industries y le da por el freeride y el downhill urbano... las reproducciones se multiplican. Escaleras, paredes, esculturas, bancos... ¡nada se le resiste a Bienve!

Este vídeo es reciente y está grabado en Gavà (Barcelona), pero no es el único de este estilo que tiene. De hecho, el vídeo 'más reproducido' es de freeride urbano pero en Barcelona capital. Llegó a conseguir más de 2 millones...

A sus 31 años, Bienve está encontrando su sitio como youtuber y los aficionados al Mountain Bike más 'extremo', a un referente nacional en Youtube.

Lo más visto

Más noticias