Euroliga
FINALIZADO
Zalgiris ZAL

59

Estrella Roja RED

61

FINALIZADO
Alba Berlin ALB

80

Olympiacos OLY

99

FINALIZADO
Milan MIL

76

Anadolu Efes IST

81

Síguenos

MTB Slopestyle

Bienvenido Aguado se lleva el Best Trick en la FISE Montpellier

mtb slopestyle bienvenido aguado fise 2017

Instagram/@bienvenidoaguado

Un imponente doble frontflip tuck no hander en el big air le valió al barcelonés para llevarse el premio al mejor truco.

El FISE ha vuelto a tomar un año más durante cinco días las calles de Montpellier con un intenso programa repleto de un sin fin de competiciones de deportes de acción. En su vigésima edición en esta ciudad francesa a la que cada año acuden miles de aficionados, el MTB Slopestyle no podía faltar entre las disciplinas en liza. Parte del FMB World Tour como evento de categoría oro, algunos de los mejores riders del mundo acudieron a esta ineludible cita para la que la organización había montado un espectacular circuito en la rivera del río Lez.

Entre los participantes en la competición Pro, encontramos los nombres de los españoles Adolf Silva, Marcel Durbau y Bienvenido Aguado, que si bien no pudieron hacerse con los primeros puestos de la competición, 'Bienve' dejó el pabellón bien alto al llevarse el Best Trick con un impresionante doble frontflip tuck no hander en el Big Air.

La lucha por los primeros puestos en la final del viernes fue cosa de dos riders —con permiso de Medhi Gani que terminó tercero con unos más que meritorios 93.33 puntos—, hablamos del estadounidense Nicholi Rogatkin y el jovencísimo sueco Emil Johansson. Sus espectaculares rondas pusieron en un verdadero aprieto a los jueces, que finalmente premiaron a Johansson con el primer puesto (95.33) y relegaron a Rogatkin a la segunda posición (94.66) por un ajustadísimo margen de menos de un punto.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de AS Acción. 

0 Comentarios

Normas Mostrar