Pyeongchang 2018

El equipo de Freeski de Suiza se convierte en la sensación viral de las Olimpiadas

Los riders suizos matan el tiempo como pueden en la Villa Olímpica antes de participar en las pruebas a las que muchos aspiran a medalla.

Actualizado a
astv

El Phoenix Park de Pyeongchang ha sido territorio de snowboarders los primeros días de los Juegos Olímpicos dejando a los freeskiers mucho tiempo libre que de alguna manera tenían que matar, y aquí los suizos se han llevado ya la medalla de oro al equipo más viral con Fabian Bösch a la cabeza. Suyo es el vídeo más viral hasta el momento en el que se le puede ver subir una escalera mecánica, digamos que no de una manera muy convencional.

Además de este, los integrantes de la escuadra suiza de esquí freestyle han demostrado que también tiene aptitudes para el bobsleigh con una épica demostración de coordinación y control… ¡de una transpaleta!

Mientras esperan sus respectivas participaciones, el equipo se entretiene y manda un salido con esta divertida foto en los anillos olímpicos de la Villa Olímpica.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.

 

Lo más visto

Más noticias