NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO | TOUR DE FRANCIA

El Israel de Froome presenta su curioso maillot para el Tour

La escuadra israelí competirá con una prenda especial para contribuir a la campaña ‘Field of Dreams’, que busca construir un centro de ciclismo en Bugesera (Ruanda).

Actualizado a
El ciclista británico Chris Froome posa con el maillot especial del Israel Premier Tech para el Tour de Francia.

El Israel - Premier Tech de Chris Froome mudará su piel durante el próximo Tour de Francia y lo hará con una preciosa prenda que, además, pretende ayudar a la expansión del ciclismo en los lugares más remotos.

Por esta razón los corredores del Israel - Premier Tech competirán en el Tour de Francia con un maillot de color azul celeste en gran parte de la prenda con tintes granates y multicolor en la parte inferior del maillot.

De esta forma el Israel - Premier Tech se suma a la campaña Racing For Change y al último objetivo de la misma: la creación de un centro de ciclismo bajo el nombre de ‘Field of Dreams’ en la localidad de Bugesera, en Ruanda.

Con esta campaña, en la que en función de la cantidad donada se repartirán maillots, camiseta y bidones de la iniciativa además de sortear una bicicleta de edición especial con la que el Israel competirá en el Tour, desde el equipo esperan recaudar 300.000 euros para la construcción de este centro ciclista que espera cambiar la vida de muchos jóvenes de Ruanda y que vuelve a demostrar la implicación del ciclismo con las causas sociales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?