NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO

Ineos renueva a Ben Turner hasta 2026

El equipo británico ha anunciado la extensión del contrato del joven ciclista hasta finales de 2026 tras su gran actuación en su debut como profesional.

Actualizado a
El ciclista británico Ben Turner rueda durante un tramo de adoquines en la París-Roubaix.
Ineos Grenadiers

El Ineos Grenadiers continúa con su plan renove y este miércoles ha anunciado la renovación de otra de las jóvenes promesas del equipo, el británico Ben Turner, de 23 años, que seguirá corriendo en el Ineos hasta el final de la temporada 2026.

De esta forma Ineos premia la gran temporada de Turner en su primera temporada en el equipo para dar el salto a profesionales desde las filas del Trinity Racing, uno de los grandes viveros del ciclismo británico.

En su primer año en el Ineos Turner se ha consolidado como una futura figura a seguir en las clásicas como demuestran su octavo puesto en A Través de Flandes, su cuarta posición en la Flecha de Brabante o la undécima posición que logró en la pasada París-Roubaix. Turner además ha sido quinto en la general del ZLM Tour y finalizar en el Top-10 en dos etapas de la pasada Vuelta a España con finales en Talavera de la Reina (cuarto) y la volara final de Madrid (noveno).

En declaraciones recogidas por el equipo, Turner celebraba así su renovación con el Ineos. “Ha sido un primer gran año con el equipo y me encanta competir como un grenadier. Desde mi primera carrera me han alentado a ser una más y pienso que lo he hecho con estos chicos. La temporada de clásicas fue un sueño y he sentido que he ido mejorando durante el año y eso me permitió correr mi primera grande en la Vuelta. No tengo dudas de que unirme a este equipo fue el mejor movimiento para mí y no podía estar más en lo cierto. Estoy muy ilusionado de seguir mejorando y compitiendo como un grenadier”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?