CICLISMO | VUELTA A ESPAÑA

Presentación de la Vuelta a España 2022: horario, TV y cómo ver

Este jueves, 16 de diciembre, se presentará el recorrido de la Vuelta a España 2021, que arrancará en Países Bajos. Se conocerán al completo las 21 etapas de la ronda.

0
Presentación de la Vuelta a España 2022: horario, TV y cómo ver
La Vuelta

La Vuelta 2022 se disputará del 19 de agosto al 11 de septiembre del próximo año, pero este jueves en Madrid (19:30, Teledeporte) echará a andar para muchos aficionados, ya que desvelará el recorrido de la 77ª edición, uno de los momentos más esperados.

Horario de la presentación de La Vuelta 2022: ¿A qué hora empieza?

Este 16 de diciembre, a las 19h30, Unipublic presentará el recorrido de La Vuelta 22. El Palacio Municipal – IFEMA Madrid (Av. Capital de España, 7, 28042 Madrid) servirá de escenario para oficializar el trazado de la 77ª edición de La Vuelta. En una gala retransmitida en directo por Teledeporte, la organización anunciará las localidades por las que transitarán las 21 etapas de la edición 2022, que arrancará el 19 de agosto en Utrecht (Países Bajos) y culminará el 11 de septiembre en Madrid.

Televisión: ¿Dónde ver la presentación de la Vuelta a España 2022?

La cadena pública Teledeporte, que renovó hasta 2024 los derechos de la carrera, será la encargada de emitir por televisión la presentación de la próxima edición de la ronda española y los perfiles de las 21 etapas que llevarán a los corredores desde Países Bajos hasta la última jornada en busca del maillot rojo.

Internet: ¿Dónde seguir online la presentación de La Vuelta 2022?

En AS también podrás seguir al detalle todo lo que ocurra durante la presentación a través de nuestro directo, donde podrás descubrir más curiosidades acerca del recorrido durante y después de la ceremonia y conocer las opiniones de los protagonistas sobre el trazado al término de la presentación.