VUELTA A ESPAÑA

Las bicis especiales de Roglic y Carapaz para La Vuelta

El Jumbo-Visma y el Ineos han revelado cómo serán las máquinas especiales con las que competirán ambos ciclistas tras ganar el oro en los Juegos Olímpicos de Tokio.

0
Las bicicletas especiales de Primoz Roglic y Richard Carapaz tras ganar la medalla de oro en crono y fondo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Primoz Roglic y Richard Carapaz llegan a la Vuelta a España después de haber logrado dos de sus triunfos más importantes de sus carreras en los Juegos Olímpicos de Tokio, donde el esloveno se hizo con la medalla de oro en contrarreloj mientras que Carapaz hizo lo propio en la prueba en ruta.

A raíz de estos éxitos, tanto el Jumbo-Visma como el Ineos han querido rendir homenaje a sus corredores por este logro con unas bicicletas diseñadas para la ocasión después de sus títulos olímpicos.

El Jumbo-Visma ha presentado este viernes la bicicleta con la que Primoz Roglic afrontará su primera contrarreloj después de proclamarse campeón olímpico de la especialidad. Roglic montará sobre una bicicleta Cervélo con el logo de la marca y la parte delantera y trasera del cuadro con tonos dorados. Ese no es el único detalle que se aprecia en la bici, ya que en varias zonas del cuadro aparecen una sucesión de aros en un claro guiño a los Juegos Olímpicos.

Horas antes de que el Jumbo-Visma revelase la bici de Roglic, el ciclista del Ineos Richard Carapaz lucía orgulloso la bicicleta que Pinarello ha diseñado para él tras proclamarse campeón en ruta de los Juegos Olímpicos. Carapaz lucirá una nueva máquina con tonos dorados en la parte delantera y superior del cuadro, además de la tija del sillín, además de lucir el casco dorado como campeón olímpico. Todo un reconocimiento a dos grandes campeones que, tras triunfar en Tokio, llegan con más hambre de triunfos a la Vuelta con sus nuevas bicicletas.