CICLISMO | COPPI BARTALI

Caída de Albert Torres en Italia

El menorquín del Movistar se fue al suelo en el tramo final de la Coppi y Bartali. Sufrió golpes y abrasiones, y no pudo competir en el segundo sector de la prueba.

Caída de Albert Torres en Italia
Bettini/Movistar team

Dura caída de Albert Torres en la Setmana Coppi e Bartali. El menorquín del Movistar se fue al suelo en el tramo final del primer sector (de los dos que se celebran este martes) de la carrera italiana, en la que Mareczko se llevó la victoria. El ciclista llegó a meta con vistosos golpes y abrasiones, y se esperaba a comprobar si el corredor sufría alguna lesión de más importancia.

Aunque las primeras informaciones que daba el equipo es que estaría presente por la tarde en el segundo sector de la prueba, una contrarreloj por equipos, el español decidió no competir por las molestias de la caída y las pruebas determinarán si sufre algún problema.

Un susto importante en un año en el que el pistard de Ciutadella tiene en los Juegos de Tokio su gran objetivo junto a Sebastián Mora, pareja campeona de Europa de madison. Ambos están haciendo la temporada de carretera y, a la vez, concentraciones y entrenamientos específicos para la pista a falta de cuatro meses para la cita olímpica.