CICLISMO

Sheyla Gutiérrez reaparece en la Healthy Ageing Tour

La riojana debuta este miércoles en la temporada 2021 en la carrera neerlandesa, compuesta de tres etapas y que finaliza este viernes.

0
Sheyla Gutiérrez reaparece en la Healthy Ageing Tour
Movistar

La riojana Sheyla Gutiérrez (Movistar) estrenará la temporada este miércoles con la disputa de la Healthy Ageing Tour, prueba por etapas que se disputa en los Países Bajos desde este miércoles hasta el viernes día 12. Para la primera carrera por etapas del Movistar en 2021 el equipo elegido lo componen Sheyla Gutiérrez, Lourdes Oyarbide, Alba Teruel, Alicia González, Emma Norsgaard (Dinamarca) y Barbara Guarischi (Italia).

Se trata de una prueba pensada para las rodadoras y contrarrelojistas que se celebra en esta edición en circuitos cerrados al público entre las provincias septentrionales neerlandesas de Drenthe y Groninga. Una oportunidad para que el bloque de clásicas de la escuadra telefónica siga buscando sus opciones de brillar.

En la primera etapa, de 126 kms, las corredoras darán 28 vueltas al circuito de MotoGP de Assen, con pronóstico de esprint. El jueves una contrarreloj junto al mar en Lauwersoog debe marcar las primeras diferencias de una carrera que se decidirá el viernes con 17 vueltas y media en torno al Vamberg, la pequeña montaña adoquinada hecha de compost que suele usarse en la Ronde van Drenthe.