Stannard, exgregario de Froome, da el salto como director
El británico, doble campeón de la Het Nieuwsblad y excampeón nacional, inicia esta andadura tras colgar la bicicleta el pasado mes de diciembre.
El británico Ian Stannard, uno de los gregarios fijos en la carrera de éxitos de su compatriota Chris Froome en el Sky e Ineos, se ha convertido en director deportivo del Trinity Racing, de categoría continental.
Retirado hace unos meses a los 33 años debido a una artritis reumatoide, Stannard seguirá vinculado al ciclismo como director del Trinity británico, donde aportará su experiencia después de una larga trayectoria en la carretera en el equipo de Bradley Wiggins, Chris Froome, Geraint Thomas y Egan Bernal, todos ellos ganadores del Tour de Francia
"Mi objetivo es utilizar mi experiencia y conocimiento para ayudar a nuestros jóvenes talentos. Estoy muy impresionado con el progreso del Trinity Racing desde la creación del equipo en 2018", ha comentado Stannard, quien ganó sobre la bicicleta 2 ediciones de la Omloop Het Nieuwsblad (2014 y 2015).