CICLISMO

Enara López, atropellada en Burgos mientras entrenaba

La joven corredora de 23 años fue atropellada por un conductor mientras se ejercitaba en el Puerto del Cabrio (Burgos). Permanece ingresada en el hospital.

0
Enara López, atropellada en Burgos mientras entrenaba
Enara López - Instagram

De nuevo, lamentables noticias las que llegan desde el mundo del ciclismo a consecuencia de una nueva imprudencia sobre la carretera. Enara López, corredora del Cronos Casa Durada, fue atropellada por el conductor de un turismo el pasado miércoles mientras entrenaba en el Puerto del Cabrio, perteneciente a Burgos.

La joven de 23 años permanece ingresada en el hospital Hospital de Basurto tras ser atendida en primera instancia en el Centro de Salud de Villasana de Mena, fuera de peligro aunque con fuertes lesiones: fractura en una vértebra (D9), golpes y daños en las piernas y una fuerte contusión en la cabeza.

"Muchísimas gracias por todos vuestros mensajes de ánimo, os intentaré contestar. Aquí no se está mal", publicó la corredora en sus redes sociales con optimismo. Ojalá esta sea la última vez que veamos un atropello a un ciclista.