VUELTA A ESPAÑA

Primoz Roglic lucirá el dorsal número 1 en La Vuelta

El esloveno, vigente campeón de la prueba, lucirá el dorsal uno en la edición de la ronda española. La Vuelta ha dado a conocer la lista de preinscritos a la carrera.

El ciclista esloveno del Jumbo-Visma Primoz Roglic posa con el jersey rojo de campeón de La Vuelta 2019 en Madrid.
JESÚS RUBIO DIARIO AS

Primoz Roglic lucirá el dorsal número 1 durante La Vuelta 2020. Después de ser segundo en el pasado Tour de Francia tras su compatriota Tadej Pogacar, el esloveno del Jumbo-Visma llega a la ronda española con el objetivo de revalidar el jersey rojo conseguido en 2019, que supuso su primer triunfo en una gran vuelta.

Coincidiendo con este anuncio, La Vuelta también publicó la lista de preinscritos para la edición de 2020. Además de los equipos ya confirmados de Movistar (con Valverde, Mas y Soler) y Mitchelton-Scott (con Chaves y Nieve), también destaca la presencia de varios corredores que, a falta de confirmación oficial, también estarán en la carrera.

En esta de preinscritos aparecen nombres de la talla de Tom Robert Gesink, Sepp Kuss y George Bennett que conformarán un equipo Jumbo-Visma que asusta. También aparecen otros candidatos a luchar por la general como Chris Froome, Thibaut Pinot, Richard Carapaz y Daniel Felipe Martínez.