CICLISMO | VUELTA A ESPAÑA

El Mitchelton-Scott vendrá a La Vuelta tras su retirada del Giro

El equipo australiano anunció su ocho para la ronda española que liderarán Esteban Chaves y Mikel Nieve después de abandonar en el Giro tras varios casos de coronavirus.

0
El ciclista colombiano del Mitchelton-Scott Esteban Chaves compite durante la segunda etapa de La Vuelta 2019.
DANI SÁNCHEZ DIARIO AS

El Mitchelton-Scott correrá en La Vuelta después de que el equipo desplegado en el Giro de Italia decidiera abandonar en la ronda italiana tras conocerse cuatro casos positivos en su staff este martes después del abandono de Simon Yates, también a causa del COVID-19.

El equipo australiano acudirá sin riesgos a la Vuelta, ya que su estructura estará formada por los integrantes que acudieron al Tour de Francia y que no han tenido contacto en los últimos días con el equipo desplazado al Giro al estar preparando exclusivamente la ronda española

El colombiano Esteban Chaves, tercero en La Vuelta de 2016, será el jefe de filas del Mitchelton-Scott en la ronda española, donde estará muy bien arropado por Mikel Nieve, ya recuperado tras su abandono en el Tour, y Dion Smith, reciente ganador de la Coppa Sabatini. Completan el equipo Alex Edmondson, Tsgabu Grmay, Nick Schultz y los dos debutantes en grandes vueltas Callum Scotson y Robert Stannard.