NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA

Enric Mas: "En el Dauphiné no aguantaba y ahora soy 8º"

El español aguantó con los mejores en la 15ª etapa del Tour y se mostró contento. Sobre Roglic advierte que "todo el mundo puede tener un día malo".

Actualizado a
06/09/20  TOUR DE FRANCIA 2020   CORONAVIRUS COVID-19    ETAPA  9  PAU  -  LARUNS  ENRIC MAS CICLISMO
JESUS RUBIODIARIO AS

Enric Mas (Movistar) acabó contento la 15ª etapa del Tour de Francia. Estuvo en el grupo de favoritos hasta la rampa final y subió varios puestos en la general: "Estamos contentos. Hace tres semanas en el Dauphiné no aguantaba con los mejores ni los últimos 10 kilómetros y ahora llegamos al segundo día de descanso en octava posición del Tour de Francia".

El mallorquín aseguró que la jornada sin etapa será "de descanso de verdad, se dormirá hasta tarde", así como explicó por qué es tan difícil atacar: "El ritmo es impresionante. Ya no sólo con el Jumbo, sino en el grupo en general. Todos los equipos han fijado su objetivo en el Tour. Hay veces que vamos sufriendo, miras alrededor, y quedan 70 ciclistas".

En cuanto a la gran forma de los eslovenos y al mal día de Bernal, Mas también cree que son cosas que pasan en el Tour y que aún puede girar la situación: "Parece que hay dos corredores por encima del resto, Roglic y Pogacar, y el resto unos días ceden unos y otros, otro. Todos podemos tener un dúia malo, ojalá no nos pase a nosotros. Debemos seguir concentrados porque queda una semana muy, muy dura".