CICLISMO

Landa se concentrará en Andorra con el Tour en la mente

El Bahrein-McLaren ha elegido Andorra para su preparación. Mikel Landa estará al frente preparando el Tour. Le acompañarán, entre otros, Pello Bilbao y Poels.

0
Landa se concentrará en Andorra con el Tour en la mente
Twitter del Bahrain

El alavés Mikel Landa, líder del Bahrein-McLaren, preparará en Andorra el Tour de Francia en una concentración que llevará a cabo a primeros de julio junto al resto de compañeros seleccionados para la cita francesa, que arrancará el 29 de agosto, entre ellos el vizcaíno Pello Bilbao. Los equipos ya se van preparando para el comienzo de la temporada que se iniciará con la Vuelta a Burgos el 28 de julio y definiendo los equipos para las diferentes pruebas.

El Bahrein-McLaren ha elegido Andorra a tal efecto con Mikel Landa al frente, a quien acompañarán, entre otros, Pello Bilbao y el neerlandés Wout Poels. El grupo estará compuesto por 12 corredores, de los que saldrán 8 elegidos para el Tour al final de la concentración. La Vuelta a Burgos (28 de julio - 1 de agosto) y el Critérium del Dauphiné (12 al 16 de agosto) serán los ensayos antes de la gran cita del Tour.

Rod Ellingworth, director general del equipo Bahrain-McLaren, se muestra ilusionado con las opciones del equipo en el Tour de Francia, sobre todo con Mikel Landa al frente. "Tenemos 29 corredores, todos ellos capaces de ir al Tour. Nadie ha sido seleccionado aún, ni Mark Cavendish, ni Sonny Colbrelli. Por supuesto, tenemos nuestro objetivo principal con Mikel Landa, creemos que puede ganar el Tour. Si en el camino pensamos que hay un otro objetivo posible, ya veremos ".