CICLISMO

Los Parques Reales de Londres pueden cerrar si los ciclistas no respetan las normas de distancia

"El distanciamiento social es vital, así que manténgase al menos a dos metros de distancia en todo momento", expuso The Royal Parks en un comunicado.

Los Parques Reales de Londres pueden cerrar si los ciclistas no respetan las normas de distancia
The Royal Parks

En Londres pueden endurecerse las medidas de seguridad en los próximos días para combatir al coronavirus. Tal y como publica el portal Cyclingweekly, los Parques Reales de Londres han advertido a los ciclistas recientemente que echarán al cierre si no cumplen las pautas de distanciamiento social, es decir, dos metros de distancia entre ciclistas, además de no congregarse en grupos grandes para llevar a cabo la práctica deportiva.

"Los ciclistas son bienvenidos a continuar pedaleando en los parques, pero por favor circulen con cuidado y consideración y no se congreguen en grupos grandes. El distanciamiento social es vital, así que manténgase al menos a dos metros de distancia en todo momento. Entendemos la importancia de poder continuar en bicicleta en nuestros parques para el bienestar físico y mental, pero si los ciclistas no se adhieren a estas pautas, no tendremos más remedio que cerrar los parques", señaló el Royal Parks de Londres en un comunicado.

Cabe recordar que el pasado fin de semana, Boris Johnson ya amenazó con tomar medidas más estrictas para combatir la expansión del virus, después de que la circulación de automóviles se prohibiera en los parques de Richmond, Bushy y Greenwich por incumplimiento de la normativa. Todo sea por ganar esta batalla.