Nairo: "No vamos a ponernos a llorar, no fue mi día"
Nairo Quintana perdió tiempo con todos los ciclistas que le precedían en la general. No quiso aventurarse al futuro, pero no descartó atacar pronto este lunes.
Nairo Quintana fue el ciclista que peor salió de la 15ª etapa de la Vuelta a España. El colombiano no pudo seguir a Valverde y Roglic al empezar la ascensión al Acebo y tampoco resistió en el grupo de Superman López y Pogacar. No tuvo una buena jornada y no dudó en reconocerlo al cruzar la meta. "No vamos a ponernos a llorar, no fue mi día y no se puede hacer más. Hoy no estaba bien, noté el cansancio. Es lo que suele ocurrir cuando llegas a estas alturas y estás yendo a tope desde enero", reveló.
El colombiano continúa siendo quinto clasificado, aunque el podio se le escapó. Pese a ello, no quiso aventurar nada. Irá a día a día. "Hoy hubiese sido difícil atacar, llevábamos a Marc Soler por delante y era complicado. Quizá otro equipo si lo hubiese hecho... pero bueno, mañana es otro día y cualquier cosa puede pasar. Y si ocurre algo y se puede probar, lo haré", concluyó.