Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
FINALIZADO
Alba Berlin ALB

92

Estrella Roja RED

80

FINALIZADO
Zalgiris ZAL

85

Panathinaikos PAN

86

FINALIZADO
B. Munich MUN

85

Olympiacos OLY

82

FINALIZADO
Milan MIL

92

Maccabi TEL

88

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

84

Anadolu Efes IST

90

VUELTA A ESPAÑA | ETAPA 4

Fabio Jakobsen: "Cerré los ojos y no sabía si había ganado"

El velocista del Deceuninck, campeón de los Países Bajos de 22 años, logró su primer triunfo en una grande en su primera participación en la Vuelta.

Fabio Jakobsen: "Cerré los ojos y no sabía si había ganado"
Deceuninck

Fabio Jakobsen, campeón de los Países Bajos, consiguió su sexta victoria de la temporada y la primera en una grande en el esprint de El Puig. El holandés, de 22 años, debutaba en la Vuelta y alcanzó el objetivo del Deceuninck en la cuarta etapa: “Queríamos lograr un triunfo cuanto antes. En la llegada de Alicante no me encontré bien, y tanto el equipo como yo pretendíamos resarcirnos con un buen rendimiento. Afortunadamente, el ataque de Cavagna quemó a los rivales y el lanzamiento de Richeze resultó perfecto y solamente debí ir con todo en los metros finales”.

Jakobsen superó por milímetros a Sam Bennett, vencedor en Alicante: “Cuando comprobé que los auxiliares celebraban el éxito, supe que había ganado. Cerré los ojos al tirarme sobre la línea de meta, así que desconocía si Bennett o yo entramos por delante del otro”. Confirmada la victoria, el velocista se mostró “entusiasmado” por tocar la gloria en una ronda de tras semanas: “Vencer en mi primera participación en la Vuelta, y encima con el maillot de campeón de mi país, supone un enorme motivo de felicidad”.