Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

VUELTA A ESPAÑA

Baja sensible para Roglic: Kruijswijk abandona la Vuelta

El ciclista holandés, tercero en el pasado Tour de Francia, se ha bajado de la bicicleta a causa de unas molestias en la rodilla tras la caída en la crono por equipos.

Steven Kruijswijk comparece en rueda de prensa antes del inicio de la Vuelta a España.
DANI SÁNCHEZ DIARIO AS

Steven Kruijswijk ha abandonado en la Vuelta a España. El ciclista holandés, tercer clasificado en el Tour de Francia 2019 y una de las grandes estrellas de la carrera, se ha bajado de la bicicleta cerca del kilómetro 60 de la etapa de hoy entre Cullera y El Puig. El corredor fue uno de los cuatro ciclistas del Jumbo que se fue al suelo en la crono por equipos de Torrevieja y desde entonces arrastraba molestias en una rodilla. En los últimos días, en el equipo habían sido positivos sobre su reuperación, pero este martes por la mañana, en la salida desde Cullera, el corredor no notaba buenas sensaciones y desde el equipo tenían planeado que, tras terminar la jornada, acudiera a un hospital para ser sometido a pruebas.

"Desde que fue al suelo, el dolor ha ido a peor", confirmó el director del equipo holandés, Addy Engels. De esta forma, el Jumbo-Visma pierde a uno de los llamados a estar en los momentos claves con Primoz Roglic justo antes de la llegada del primer test serio de alta montaña este miércoles con la subida final al Observatorio Astrofísico de Javalambre. Tras la retirada, Kruijswijk ya no acudirá a un hospital en España, sino que la estructura ha organizado el viaje directamente de regreso.