Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

CICLISMO | VUELTA A POLONIA

Prades, segundo en Polonia tras una brillante remontada

La quinta etapa fue para el esloveno Luka Mezgec (Mitchelton). El español fue segundo tras una gran progresión y es cuarto en la general.

Prades, segundo en Polonia tras una brillante remontada
Twitter del Movistar Team

El ciclista esloveno Luka Mezgec (Mitchelton-Scott) ganó este miércoles la quinta etapa de la Vuelta a Polonia, en la que el español Eduardo Prades (Movistar) fue segundo y se coloca cuarto en una general todavía dominada por el alemán Pascal Ackermann (BORA-hansgrohe).

Mezgec fue el mejor en una etapa en la que la muerte de Bjorn Lambrechet, fallecido el lunes al golpearse con una alcantarilla de hormigón, marcó la vuelta a la competición en este tramo Bielsko-Biala tras cancelarse el martes la cuarta prueba en señal de duelo. Con esta victoria el esloveno se coloca segundo a tan solo 4 segundos del maillot de líder, que viste todavía Ackermann, pese a que el germano entró este miércoles vigésimo en la meta.

Eduardo Prades también aprovechó la etapa y saltó desde la decimonovena hasta la cuarta plaza de la general a 18 segundos del líder gracias su sprint en Biala para ser segundo.

El británico Ben Swift (Team Ineos) también le dio un buen mordisco a la clasificación al finalizar tercero en esta primera etapa de montaña. Swift completa el podio de la general al subir desde el octavo puesto.

Clasificación de la 5ª etapa

1º Luka Mezgec 3h 49:55

2º Edu Prades m.t.

3º Pascal Ackermann m.t.

Clasificación general

1º Pascal Ackermann 18h 06:30

2º Luka Mezgec a 4"

3º Ben Swift a 16"

4º Edu Prades a 18"