Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

CICLISMO | VUELTA A POLONÍA

"Un suceso trágico como el de Lambrecht te hace reflexionar"

El Tour de Polonia vive días tristes tras la trágica pérdida de Bjorg Lambrecht en la tercera etapa. Eduard Prades, ciclista del Movistar, se encuentra en la carrera.

"Un suceso trágico como el de Lambrecht te hace reflexionar"
@eduprades @bettiniphoto

El luto sigue instalado en Polonia tras la trágica pérdida de Bjorg Lambrecht. El belga se fue al suelo en la tercera etapa de la carrera con un fatal desenlace, que le llevó al posterior fallecimiento en el hospital después de sufrir un fuerte golpe en la cabeza y varias reanimaciones. La cuarta etapa fue un homenaje para en recuerdo del fallecido, de 22 años, y para su equipo, el Lotto. El Movistar se encuentra disputando la carrera, al ser una prueba World Tour, y entre sus filas está Eduard Prades (31 años), ganador el pasado año del Tour de Turquía con el Murias y este año la Vuelta Aragón, entre otras pruebas, con el Movistar. Atendió a AS desde tierras polacas.

"Durante todo este jueves se han realizado homenajes a Lambrecht. El Lotto comandó la vuelta neutralizada. Son situaciones tristes, que prácticamente te dejan sin ganas de hablar". La caída del belga fue en solitario y, pese a que la jornada fue muy lluviosa, en ese momento el agua era escaso. "Era un tramo recto de la carretera cuando tuvo el accidente. Aunque haya varias hipótesis, tenemos que esperar para saber todo de forma más clara. Fue muy mala suerte al irse contra la cuneta y golpearse contra la alcantarilla de hormigón", lamenta Prades.

El catalán fue testigo. "Le vi en el suelo y se veía que podría ser grave, pero no hasta semejante extremo. Seguimos la etapa normal, al igual que sus compañeros, y ya después de la meta, en el bus, fue cuando nos enteramos. Te deja fatal y te hace reflexionar mucho". Este miércoles se disputará la quinta etapa, ya con el kilometraje normal. "La vida sigue. Veremos si su equipo se mantiene en carrera o no, hagan lo que hagan será entendible".