Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

CICLISMO

Elia Viviani correrá en el Cofidis las dos próximas temporadas

El corredor italiano abandona el Deceuninck - Quick Step tras dos temporadas en sus filas. Se marcha al Cofidis junto a su compañero Fabio Sabatini.

Elia Viviani correrá en el Cofidis las dos próximas temporadas
JEFF PACHOUD AFP

El Cofidis ha cerrado un fichaje de un enorme calibre. Elia Viviani, uno de los dominadores de las llegadas masivas, correrá para la formación francesa durante las dos próximas temporadas. El corredor italiano no llega solo. Le acompaña uno de sus fieles escuderos durante los últimos años, Fabio Sabatini. Los dos ciclistas italianos coincidieron durante cinco temporadas en las filas del Liquigas (2010-2014), y posteriormente en el Deceuninck - Quick Step (2018-2019). Ahora se marchan juntos al Cofidis para afrontar un nuevo desafío en sus carreras deportivas.

Viviani que el domingo se proclamó campeón de la clásica RideLondon-Surrey, cuenta con victorias de etapa en las tres grandes vueltas: 6 en el Giro, 2 en el Tour y 2 en la Vuelta. Su ambición por ganar sigue intacta. "Con respecto a mis objetivos para la próxima temporada, quiero ganar más etapas en el Tour de Francia. Respecto a las clásicas, hay dos carreras que soñaría ganar: Milan-San Remo y Gent-Wevelgem. Estos serán mis principales objetivos la próxima temporada con el equipo Cofidis". 

Sabatini se mostró entusiasmado por seguir compartiendo su carrera junto a Viviani. "Tuve la oportunidad de trabajar para Petacchi, Bennati, Sagan, Cavendish, Kittel y Viviani. Tengo mucha experiencia para llevar a un corredor a la victoria. Con Elia, hemos sido compañeros de equipo desde 2010 y tenemos una muy buena relación. Estoy muy feliz de continuar mi carrera con él".