Competición
  • Tour Francia
  • Champions League
  • Europa League
Champions League
Viktoria Plzen Viktoria Plzen VIK

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

Saburtalo Saburtalo SAB

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

TNS TNS TNS

-

Copenhague Copenhague CPN

-

PSV PSV PSV

-

Basilea Basilea BSL

-

Sutjeska Sutjeska SUT

-

APOEL APOEL APO

-

Europa League
Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

Lincoln Red Imps Lincoln Red Imps LRI

-

HB Torshavn HB Torshavn HBT

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

Shkendija Shkendija SKE

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Sta. Coloma Sta. Coloma SANT

-

FC Astana FC Astana AST

-

Tre Penne Tre Penne TRE

-

Suduva Suduva SUD

-

CICLISMO | TOUR DE FRANCIA

Benoot, Ewan y De Gendt liderarán a Lotto-Soudal

La escuadra belga ha confirmado este martes su lista de ocho ciclistas para el Tour de Francia con un equipo que luchará por victorias de etapa y con Benoot como baza para la general.

Tiesj Benoot compite durante la Strade Bianche de 2019.
MARCO BERTORELLO AFP

El Lotto-Soudal ha dado este martes su lista de ocho corredores para el Tour de Francia. La escuadra belga es el segundo equipo que confirma su alineación para la Grande Boucle tras el Jumbo-Visma.

La escuadra belga llegará a la ronda francesa con el objetivo de luchar por la general y lograr triunfos por etapas. Tiesj Benoot será la gran baza del Lotto-Soudal para pelear con los mejores en la montaña. El belga ha demostrado este año que, además de despuntar como clasicómano, también puede destacar en las grandes cimas, como demostró en la Vuelta a Suiza, donde fue cuarto en la clasificación general. Para ello tendrá como gran escudero a su compatriota Maxime Monfort, que le ayudará en montaña.

El Lotto-Soudal también buscará etapas en las jornadas de alta y media montaña y en los finales en muros. Thomas de Gendt buscará ser protagonista en las escapadas para sumar más triunfos en su palmarés, mientras que Tim Wellens se presenta como uno de los corredores a tener en cuenta en los finales en cotas.

La escuadra belga también será protagonista en las volatas con Caleb Ewan. A sus 24 años el esprinter australiano hará su debut en el Tour de Francia donde se medirá a los grandes velocistas del mundo. Completan el equipo Jasper de Buyst, Jens Keukeleire y Roger Kluge.