NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO | TOUR DE FRANCIA

Fernando Gaviria no correrá el Tour de Francia 2019

Según informa el medio colombiano El Tiempo el velocista del UAE Emirates no tomará la salida del Tour el 6 de julio en Bruselas al no estar recuperado de sus molestias de rodilla.

Actualizado a
Fernando Gaviria, durante el Giro de Italia 2019.
PEPE ANDRÉSDIARIO AS

Fernando Gaviria no tomará la salida del Tour de Francia 2019 el próximo 6 de julio en Bruselas. Según informa el medio colombiano El Tiempo el esprinter del UAE Emirates aún no está recuperado de las molestias en la rodilla que sufrió en el pasado Giro de Italia, cuando tuvo que abandonar en la séptima etapa camino de L'Aquila.

A la espera de confirmación oficial por parte del equipo, Gaviria se perdería la principal cita que tenía marcada en el calendario y en la que logró dos etapas el año pasado en Fontenay-le-Comte y Sarzeau antes de abandonar en la etapa de Alpe d'Huez.

En el caso de que Gaviria no tome la salida en el Tour de Francia, la Vuelta a España se presenta como el próximo gran objetivo del ciclista colombiano. Gaviria nunca ha competido en la gran ronda española, donde en caso de sumar un triunfo se uniría al selecto club de ciclistas que han ganado una etapa en las tres grandes vueltas.