Competición
  • Copa de África

CICLISMO | GIRO DE ITALIA

Roglic: “Me siento fuerte, pero el Giro lo decidirá la montaña”

Roglic: “Me siento fuerte, pero el Giro lo decidirá la montaña”

Pepe Andrés

El esloveno, líder virtual de la carrera (está a 1:50 de Conti), se mostró exultante con su tercer triunfo en el Giro, segundo en esta edición.

San Marino

Primoz Roglic se encontraba “muy feliz” en San Marino. Había conseguido su tercera victoria en el Giro (segunda en esta edición) y distanciado a sus rivales por el título. Aunque no alcanzó la maglia rosa, no le importó: “Conti disfrutaba de 5:24 sobre mí. Cuando cedimos la prenda, estimamos que se podría recuperar en la etapa trece, en la primera meta en alto. Tampoco pienso en eso ahora mismo, sino en disfrutar de otro triunfo y de las diferencias logradas”.

El esloveno pretende aprovechar el lunes, día de reposo, para “rodar un poco, soltar músculos y descansar después de nueve jornadas francamente exigentes”. También sopesarán tácticas en el Jumbo-Visma: “Hablaré con los directores y estableceremos estrategias. Disponemos de una buena ventaja sobre los adversarios, pero el Giro se decidirá en la alta montaña, durante la tercera semana. Deseo continuar así de fuerte y estar preparado para defenderme”.

0 Comentarios

Normas Mostrar