CICLISMO

GP Miguel Indurain: horario, TV y cómo ver en directo

Consulta cómo y dónde ver el GP Miguel Indurain, con Mikel Landa entre los inscritos, que se disputa este sábado, 6 de abril, desde las 12:20 horas.

0
GP Miguel Indurain: horario, TV y cómo ver en directo
DIARIO AS DIARIO AS

Este sábado se disputa la 21º edición del GP Miguel Indurain y lo hace de nuevo con la línea de meta en Estella, donde ya regresó el pasado año. Esta vez no estará el vigente ganador de la prueba, Alejandro Valverde, ya que disputará este domingo por vez primera en su carrera el Tour de Flandes. Entre los favoritos a la prueba estará el también español Mikel Landa.

Horario: ¿A qué hora empieza el GP Miguel Indurain?

La salida en la Plaza de los Fueros de Estella se dará a las 12.20 del sábado 6 de abril; la llegada en la Inmaculada está prevista entre las 17.22 y las 17.39h, también en la misma localidad. Eduard Prades, Omar Fraile, los hermanos Izagirre y Luis León, entre otros, están en la terna de favoritos para la victoria junto al mencionado Landa. 

Televisión: ¿Cómo ver el GP Miguel Indurain?

La única cadena que emitirá en directo por TV convencional el GP Miguel Indurain 2019 será ETB1, a partir de las 15.00h  (streaming disponible en www.eitb.eus). Eurosport 2 también ofrecerá la prueba, pero lo hará en diferido (20.00h); se podrá ver en Eurosport Player en vivo a partir de las 15.30h.

El GP Indurain, en directo en As.com

En As también podrás seguir una amplia cobertura del GP Miguel Indurain. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes de la carrera y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar la clásica belga.