Copa del Rey
NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

107

Miami Heat MIA

99

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

121

Houston Rockets HOU

93

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

104

Portland Trail Blazers POR

109

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

111

Golden State Warriors GSW

130

Eurocup
AS Monaco MON

-

Partizan PAR

-

Alba Berlin ALB

-

Lietuvos LIE

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fraport Skyliners FRA

-

Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
leonardo_mayer__joao_sousa Leonardo Mayer # Joao Sousa MAY#SOU
6 7
raven_klaasen__michael_venus Raven Klaasen # Michael Venus KLA#VEN
4 6

CICLISMO | VALGREN

"Dimension Data será un misil"

"Dimension Data será un misil"

REUTERS

Michael Valgren abandona Astana para ser el jefe de Dimension Data en las carreras de un día. El danés cree que con un equipo trabajando para él le irá mejor.

Con 26 años y tras ganar en 2018 la Amstel Gold Race y la Omloop Het Nieuwsblad, Michael Valgren decidió dar un cambio en carrera. Abandonó Astana seducido por una buena oferta del Dimension Data, que viendo su potencial se volcará con él en las pruebas de un día. El danés llega motivado, aunque reconoció en Cyclingnews que el cambio no fue sencillo. "Todos los años estoy nervioso, cambiando de equipo o no. Pero Dimension Data me hizo una oferta, hablé con Rolf Aldag (director deportivo de Dimension Data), y pude ver lo que planteaban, cómo usarían los corredores para ayudarme y me desmotraron mucha confianza en mí", reconoce.

Tras esa firma y pese a los nervios, el danés fue claro. ¿Se arrepiente de dejar Astana.? "No". Llega muy motivado, sobre todo comparando su papel en ambos conjuntos. "No digo que en Astana no se me haya dado una oportunidad. Tal vez teníamos demasiados capitanes, por lo que fue un poco mio hacer el resultado. Astana tenía muchos ciclistas para las Clásicas, mientras que Dimension Data será un misil, que espero ser yo".

0 Comentarios

Mostrar