CICLISMO

El deseo de Alberto Contador: "Un equipo de mi Fundación con Enric Mas de líder"

El madrileño bromeó con el ciclista mallorquín en un reportaje de TVE que unió al campeón del Tour y al segundo de la Vuelta 2018.

0
El deseo de Alberto Contador: "Un equipo de mi Fundación con Enric Mas de líder"
JOSE JORDAN AFP

Alberto Contador y Enric Mas charlaron en un reportaje emitido en TVE que unió al exciclista de Pinto y al ciclista mallorquín segundo clasificado de la Vuelta 2018. Mas, que militó en las filas de la Fundación Contador, reveló que desde pequeño le comparaban con el madrileño: "Me decían que encima de la bicicleta me parecía mucho a él". "También se parece en que quiere brillar en el Tour. Cuando dije que era un sucesor parecía un marrón para él, pero sabe llevar la presión", añadió el de Pinto.

Sobre la carrera francesa, Mas aseguró que este invierno trabajará para dar alegrías en el Tour 2019 en las filas del Deceuninck-Quick Step, equipo que, según Contador, no es el mejor para arropar a un ciclista como Mas ya que está formado para las clásicas y no para las carreras de tres semanas. El de Pinto incluso bromeó con un regreso de Mas a las filas de su Fundación: "La solución sería que la Fundación lograra los apoyos para sacar un equipo World Tour con Enric Mas como líder".