Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Ajax Ajax AA

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
andrey_rublev Andrey Rublev RUB
2 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
6 6
FINALIZADO
yoshihito_nishioka Yoshihito Nishioka NIS
ab
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
7 6
lucas_pouille Lucas Pouille POU
6 1
WTA Cincinnati
EN JUEGO
ashleigh_barty Ashleigh Barty Ashleigh Barty
2
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
2
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-
sofia_kenin Sofia Kenin Sofia Kenin
-
FINALIZADO
venus_williams Venus Williams Venus Williams
2 3
madison_keys Madison Keys Madison Keys
6 6

CICLISMO

La Vuelta a San Juan tendrá participación de lujo en un exigente recorrido

Fernando Gaviria celebra su victoria al sprint en la primera etapa de la Vuelta a San Juan 2018.

Roberto Bettini

BettiniPhoto

La prueba argentina, que se disputará del 27 de enero al 3 de febrero, será la primera carrera de figuras como Nairo Quintana, Fernando Gaviria o Peter Sagan en 2019.

Varias de las grandes figuras del pelotón darán inicio a su temporada ciclista en la Vuelta a San Juan (27 enero - 3 febrero). La organización de la ronda argentina ha presentado este martes la participación y el recorrido de la prueba, una de las más importantes que se disputan en América.

El elenco de ciclistas que tomarán la salida impresiona. Velocistas de la talla de Peter Sagan, Fernando Gaviria y Mark Cavendish prometen espectáculo en las volatas mientras que ciclistas de la talla de Nairo Quintana, Julian Alaphilippe, Tiesj Benoot y Tim Wellens parten como grandes favoritos para ganar la clasificación general de la carrera. La Vuelta a San Juan también tendrá el atractivo de ver el debut como profesional del belga Remco Evenepoel, campeón del mundo júnior en ruta y crono.

27 equipos competirán en una prueba donde destaca la presencia de seis quipos del UCI World Tour: Bora-Hansgrohe, Dimension Data, Decuninck Quick-Step, UAE Emirates, Movistar y Lotto-Soudal. También competirá en Argentina el Caja Rural navarro y viejos conocidos como el hispano-colombiano Óscar Sevilla, que está a la espera de que se le proclame campeón de la edición de este año tras el positivo del argentino Gonzalo Najar.

El recorrido de la prueba presenta oportunidades para todos los corredores, ya que habrá etapas ideales para los velocistas mientras que en la segunda etapa los hombres de la general tienen una oportunidad para lucirse en la subida a Peri Lago-Punta Negra. La tercera jornada, con una crono de 12 kilómetros en Pocito, y la llegada en la quinta etapa a Alto Colorado, de 14,4 kilómetros que coronarán a 2.565 metros de altitud, serán las otras etapas que decidan al ganador final de la Vuelta a San Juan, una prueba que cada año gana más proyección a nivel internacional.