Copa del Rey
Euroliga
Fenerbahce FNB

-

Olympiacos OLY

-

Maccabi TEL

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

Zalgiris ZAL

-

NBA
New York Knicks NYK

-

Houston Rockets HOU

-

Philadelphia 76ers PHI

-

San Antonio Spurs SAS

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Detroit Pistons DET

-

Chicago Bulls CHI

-

Atlanta Hawks ATL

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Charlotte Hornets CHA

-

Utah Jazz UTA

-

Denver Nuggets DEN

-

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

110

Toronto Raptors TOR

106

FINALIZADO
Miami Heat MIA

99

Los Angeles Clippers LAC

111

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

125

Cleveland Cavaliers CLE

103

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

114

Orlando Magic ORL

110

Open de Australia Dobles Masculino
EN JUEGO
pierre_hugues_herbert__nicolas_mahut Pierre-Hugues Herbert # Nicolas Mahut HER#MAH
6 3
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
4 2
FINALIZADO
leonardo_mayer__joao_sousa Leonardo Mayer # Joao Sousa MAY#SOU
1 6
henri_kontinen__john_peers Henri Kontinen # John Peers KON#PEE
6 7
Temas del día Más temas

CICLISMO

La Vuelta a San Juan tendrá participación de lujo en un exigente recorrido

Fernando Gaviria celebra su victoria al sprint en la primera etapa de la Vuelta a San Juan 2018.

Roberto Bettini

BettiniPhoto

La prueba argentina, que se disputará del 27 de enero al 3 de febrero, será la primera carrera de figuras como Nairo Quintana, Fernando Gaviria o Peter Sagan en 2019.

Varias de las grandes figuras del pelotón darán inicio a su temporada ciclista en la Vuelta a San Juan (27 enero - 3 febrero). La organización de la ronda argentina ha presentado este martes la participación y el recorrido de la prueba, una de las más importantes que se disputan en América.

El elenco de ciclistas que tomarán la salida impresiona. Velocistas de la talla de Peter Sagan, Fernando Gaviria y Mark Cavendish prometen espectáculo en las volatas mientras que ciclistas de la talla de Nairo Quintana, Julian Alaphilippe, Tiesj Benoot y Tim Wellens parten como grandes favoritos para ganar la clasificación general de la carrera. La Vuelta a San Juan también tendrá el atractivo de ver el debut como profesional del belga Remco Evenepoel, campeón del mundo júnior en ruta y crono.

27 equipos competirán en una prueba donde destaca la presencia de seis quipos del UCI World Tour: Bora-Hansgrohe, Dimension Data, Decuninck Quick-Step, UAE Emirates, Movistar y Lotto-Soudal. También competirá en Argentina el Caja Rural navarro y viejos conocidos como el hispano-colombiano Óscar Sevilla, que está a la espera de que se le proclame campeón de la edición de este año tras el positivo del argentino Gonzalo Najar.

El recorrido de la prueba presenta oportunidades para todos los corredores, ya que habrá etapas ideales para los velocistas mientras que en la segunda etapa los hombres de la general tienen una oportunidad para lucirse en la subida a Peri Lago-Punta Negra. La tercera jornada, con una crono de 12 kilómetros en Pocito, y la llegada en la quinta etapa a Alto Colorado, de 14,4 kilómetros que coronarán a 2.565 metros de altitud, serán las otras etapas que decidan al ganador final de la Vuelta a San Juan, una prueba que cada año gana más proyección a nivel internacional.

0 Comentarios

Mostrar