Copa del Rey
Ligue 1
Copa Libertadores
NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

120

Sacramento Kings SAC

105

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

123

Portland Trail Blazers POR

114

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

106

Los Angeles Clippers LAC

98

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

91

Minnesota Timberwolves MIN

118

Eurocup
FINALIZADO
L. Kuban TIV

88

Ratiopharm Ulm RAT

76

FINALIZADO
Estrella Roja RED

81

Valencia VAL

82

FINALIZADO
Cedevita Zagreb CED

83

Unics Kazan UNK

100

FINALIZADO
BC Andorra AND

86

Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

74

FINALIZADO
Limoges LIM

77

Unicaja MAL

78

Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
pierre_hugues_herbert__nicolas_mahut Pierre-Hugues Herbert # Nicolas Mahut HER#MAH
6 7
bob_bryan__mike_bryan Bob Bryan # Mike Bryan BRY#BRY
4 6
FINALIZADO
lukasz_kubot__horacio_zeballos Lukasz Kubot # Horacio Zeballos KUB#ZEB
6 6 4
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
3 7 6
FINALIZADO
jamie_murray__bruno_soares Jamie Murray # Bruno Soares MUR#SOA
3 4
henri_kontinen__john_peers Henri Kontinen # John Peers KON#PEE
6 6
Temas del día Más temas

CICLISMO

Tour del Porvenir '19: habrá una etapa en línea de sólo 23 kms

Recorrido del Tour del Porvenir 2019.

Twitter @tourdelavenir

Este lunes se ha presentado el trazado de la principal prueba del calendario sub-23. Las cuatro jornadas finales en los Alpes decidirán al ganador final.

El Tour del Porvenir sigue deparando sorpresas un año más. Este lunes se ha presentado el recorrido de la principal prueba por etapas del calendario sub-23 ciclista, que se disputará del 15 al 25 de agosto. A diferencia de otras ediciones en esta habrá más protagonismo para los 'puncheurs' y menos ocasiones para los sprinters. Aunque la principal novedad es la incorporación de una etapa en línea de tan sólo 23 kilómetros que consistirá en la subida íntegra al Col de la Loze, en Méribel.

La primera etapa tendrá un recorrido de 134 kilómetros con salida y llegada en Marmande con dos vueltas a un circuito final antes de una esperada llegada al sprint. En la segunda etapa ya se harán las primeras diferencias con una crono de 32 kilómetros entre Eymet y Bergerac. Otra jornada que podría ser decisiva es la tercera etapa, con un recorrido rompepiernas de 170 kilómetros con la llegada en alto a Mauriac, en el Macizo Central. Los sprinters tendrán una nueva ocasión en la cuarta etapa camino de Espalion, mientras que la quinta etapa da opciones a los 'puncheurs' en Saint-Julien Chapteul, con la exigente subida inicial a Aubrac.

Después de una sexta etapa relativamente tranquila camino de Privas, los ciclistas tendrán una jornada de descanso en Méribel antes de la traca final en los Alpes. La primera etapa alpina tendrá un desnivel positivo de 2.600 metros en los 106 kilómetros de recorrido con la llegada en alto a La Giettaz. Aunque la principal novedad es la incorporación en la octava jornada de una etapa en línea de 23,4 kilómetros y 1.300 metros de desnivel que consiste en la subida íntegra al Col de la Loze, en Méribel, que coronarán a 2.261 metros de altitud. La dureza seguirá en la novena etapa con un recorrido montañoso de 74,3 kilómetros con la llegada en alto a Tignes, que también será final de etapa en la 19ª etapa del Tour de Francia. El Tour del Porvenir terminará con otra trepidante jornada de montaña de 79 kilómetros con llegada en alto a Le Corbier.
---------------------------------------------

0 Comentarios

Mostrar