Copa del Rey
Copa Libertadores
NBA
Toronto Raptors TOR

-

Sacramento Kings SAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Portland Trail Blazers POR

-

Dallas Mavericks DAL

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Phoenix Suns PHX

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Eurocup
L. Kuban TIV

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Estrella Roja RED

-

Valencia VAL

-

Cedevita Zagreb CED

-

Unics Kazan UNK

-

BC Andorra AND

-

Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Limoges LIM

-

Unicaja MAL

-

Open de Australia Dobles Masculino
EN JUEGO
jamie_murray__bruno_soares Jamie Murray # Bruno Soares MUR#SOA
3 2
henri_kontinen__john_peers Henri Kontinen # John Peers KON#PEE
6 1
FINALIZADO
lukasz_kubot__horacio_zeballos Lukasz Kubot # Horacio Zeballos KUB#ZEB
6 6 4
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
3 7 6
FINALIZADO
pierre_hugues_herbert__nicolas_mahut Pierre-Hugues Herbert # Nicolas Mahut HER#MAH
6 7
bob_bryan__mike_bryan Bob Bryan # Mike Bryan BRY#BRY
4 6
Temas del día Más temas

GIRO DE ITALIA

Simon Yates correrá el Giro de Italia 2019 junto a Mikel Nieve

Simon Yates, con la maglia rosa, celebra su victoria en Sappada en la 15ª etapa del Giro de Italia 2018.

ALBERTO IRANZO

DIARIO AS

El ciclista británico, ganador de la Vuelta a España 2018, ha confirmado su participación en la próxima edición de la corsa rosa tras acariciar el triunfo final esta temporada.

Simon Yates volverá al Giro de Italia en 2019. Tras el anuncio este domingo de Tom Dumoulin de que iba a competir en la corsa rosa, el ciclista británico del Mitchelton-Scott, ganador de la Vuelta a España 2018, quiere sacarse la espinita de la edición de este año, donde ganó tres etapas en el Gran Sasso, Osimo y Sappada y vistió la maglia roda de líder durante trece días antes de desfondarse en la Finestre camino de Bardonecchia y donde cedió el liderato a Chris Froome, a la postre ganador de la prueba.

En declaraciones recogidas por el Mitchelton-Scott, Yates se muestra con ganas de competir en la prueba, donde espera lograr el triunfo final pese a que el recorrido no le satisface del todo. "Estoy ansioso por volver al Giro de Italia el próximo año. Es una carrera de la que guardo grandes momentos de este año pero que también me dejó un sabor amargo en la boca. Así que quiero volver para terminar el trabajo. Ya estoy trabajando duro para llegar en gran forma y no puedo esperar para que empiece la temporada. El Giro siempre es una carrera extremadamente dura y el próximo año, con tres contrarrelojs, quizás no sea lo más adecuado para mí, pero lo intentaremos y veremos qué podemos hacer".

Por su parte Matthew White, director deportivo del Mitchelton-Scott, analizó positivamente la decisión de Yates. "Tuve la corazonada de que Simon quería volver al Giro de Italia. Este año ha sido su primer Giro y nunca lo olvidará. Le gusta el estilo de carrera y la experiencia. Es un recorrido decente para Simon. Hay tres contrarrelojes pero todas tienen un recorrido con subidas, por lo que no son para especialistas. Hay tres o cuatro etapas de más de 5.000 metros de desnivel positivo. Es una carga masiva y hay días muy largos". White confirmó además la presencia de Mikel Nieve, ganador de etapa este año en la durísima jornada de Cervinia. "Simon será uno de los favoritos y nos sentimos cómodos con ello. Llevaremos un equipo fuerte en montaña, en el que estará el escalador vasco Mikel Nieve, con el mismo enfoque en el Giro 2018".

0 Comentarios

Mostrar