Mundial de Clubes
Euroliga
Darussafaka DAR

-

Zalgiris ZAL

-

Maccabi TEL

-

Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

B. Munich MUN

-

Liga Rumana
Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

-

Gaz Metan M. Gaz Metan M. GMM

-

NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

91

Cleveland Cavaliers CLE

92

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

115

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Atlanta Hawks ATL

118

Washington Wizards WAS

110

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

126

Dallas Mavericks DAL

118

Eurocup
Galatasaray GAL

-

Estrella Roja RED

-

Lietuvos LIE

-

Mornar Bar MOR

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unics Kazan UNK

-

Partizan PAR

-

Turk Telekom TUR

-

Alba Berlin ALB

-

L. Kuban TIV

-

Limoges LIM

-

Arka Gdynia GDY

-

Germani Brescia BRE

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Unicaja MAL

-

Fiat Turin FTU

-

Hoy en As

CICLISMO

Peter Sagan piensa en volver al MTB: "Se está perdiendo el respeto en el pelotón"

Peter Sagan rueda durante la 10ª etapa de la Vuelta a España 2018 entre Salamanca y Fermoselle/Bermillo de Sayago.

JESÚS RUBIO

DIARIO AS

En una entrevista al portal Fiets el ciclista eslovaco valoró los cambios en el pelotón y dejó abierta la posibilidad de volver a MTB, donde se inició.

Peter Sagan podría regresar a sus orígenes del MTB al término de su contrato con el Bora-Hansgrohe, equipo con el que tiene firmado hasta el año 2021. En una entrevista al portal holandés Fiets el eslovaco manifestó que está desilusionado con la situación actual del pelotón y que se ha perdido el respeto de antaño. "No es como hace 15 años cuando Mario Cipollini lideraba. Antes un ciclista solía ser el líder de todo el pelotón. Ahora no. Creo que el respeto en el pelotón ha desaparecido. Cada uno piensa en sí mismo. Tengo varios amigos de verdad en el pelotón y puedo divertirme con ellos. Pero la falta de respeto empeora cada año. Me alegro de llevar sólo 10 años en el pelotón, no podría aguantar otros 15 años en el mundo actual del ciclismo".

El periodista Gabriele Uboldi analizó la situación de Sagan y dejó entrever que Sagan podría regresar al MTB, una modalidad en la que continúa practicando y en la que llegó a competir en los Juegos Olímpicos de Río 2016: "Cada temporada Peter gasta mucha energía. Ahora sólo piensa en su contrato con el Bora-Hansgrohe y, cuando termine, decidirá si regresa al ciclismo de montaña o continúa en el ciclismo en ruta".

Sin embargo, durante los tres años que le quedan de contrato con el Bora-Hansgrohe, Sgana seguirá buscando nuevos retos, como el cuarto maillot arcoíris en los Mundiales de Yorkshire, o el séptimo maillot verde en el Tour de Francia. "Estoy muy orgulloso de mis tres Mundiales y haré todo lo posible por recuperar el maillot arcoíris en Yorkshire. En cuanto al Tour, estoy demasiado gordo para ganar el maillot amarillo pero quiero seguir ganando más maillots verdes".

0 Comentarios

Mostrar