Liga Argentina
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

109

Washington Wizards WAS

101

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

116

Detroit Pistons DET

102

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

113

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

122

Utah Jazz UTA

113

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

89

Sacramento Kings SAC

108

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

108

Cleveland Cavaliers CLE

92

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

101

Orlando Magic ORL

76

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

105

Memphis Grizzlies MEM

99

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

119

Los Angeles Clippers LAC

123

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

108

Miami Heat MIA

105

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

116

Minnesota Timberwolves MIN

108

CICLISMO

La 'última cena' de los ciclistas según David Law

Imagen de la versión de La Última Cena pintado por David Law.

David Law

Este propietario de una tienda de artículos de ciclismo ha realizado una versión del cuadro 'La Última Cena' con figuras ciclistas en el que Sagan es Dios y Armstrong, Judas.

¿Cómo sería el ciclismo actual reflejado en un cuadro histórico? El británico David Law, propietario de la tienda de artículos de ciclismo Hommage au Vélo ha querido reflejar en un lienzo a varios de los grandes ciclistas del pelotón en los últimos años.

Tomando como referencia el cuadro 'La Última Cena' pintado por Leonardo Da Vinci, Law ha pintado durante 6 meses este lienzo en el que aparecen rostros conocidos del ciclismo como Peter Sagan vestido de arcoíris caracterizado de Jesucristo y Lance Armstrong como Judas Iscariote. En el cuadro también aparecen otros destacados ciclistas como Vincenzo Nibali, Alberto Contador y Chris Froome (que figuran echando un pulso), Jan Ullrich y Marco Pantani (junto a Lance Armstrong), Mario Cipollini, Mark Cavendish, Fabian Cancellara, Bradley Wiggins, Tom Boonen y Johan Museeuw.

En declaraciones recogidas por Road.cc Law explicó cómo se inspiró esta pintura. "'La Última Cena' de Da Vinci era el mejor ejemplo porque mucha gente considera al ciclismo su religión. Es una pieza para articular esta religión y quería crear una pieza con algunos de los corredores más famosos de los últimos 20 años. Sagan aparece como Jesucristo porque es un icono moderno". El cuadro actualmente se expone en el Musette Café de Aldbury y se pueden adquirir impresiones del lienzo a tamaño 60x30 por 75 libras (84 euros).

0 Comentarios

Mostrar