Liga Argentina
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

109

Washington Wizards WAS

101

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

116

Detroit Pistons DET

102

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

113

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

122

Utah Jazz UTA

113

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

89

Sacramento Kings SAC

108

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

108

Cleveland Cavaliers CLE

92

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

101

Orlando Magic ORL

76

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

105

Memphis Grizzlies MEM

99

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

119

Los Angeles Clippers LAC

123

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

108

Miami Heat MIA

105

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

116

Minnesota Timberwolves MIN

108

TITAN DESERT

Chavanel correrá la Titan Desert junto a Olano y Melcior Mauri

Chavanel correrá la Titan Desert junto a Olano y Melcior Mauri

El francés, con 18 Tour de Francia a sus espaldas, participará en una de las pruebas más duras del mundo desde el próximo 28 de abril hasta el 3 de mayo.

Sylvain Chavanel siempre ha sido uno de los ciclistas más respetados del pelotón, no sólo por su clase y veteranía (cuenta con 18 participaciones en el Tour de Francia), sino también por ser incombustible. En esta ocasión, el corredor francés dará buena muestra de ello con un nuevo desafío al alcance de pocos: la Titan Desert.

Chavanel ha confirmado de forma oficial su participación en una de las pruebas MTB más duras del planeta, en la que formará equipo con dos integrantes españoles: Abraham Olano y Melcior Mauri. Será la 14ª edición de esta durísima carrera, que transcurrirá entre dunas marroquíes desde el 28 de abril al 3 de mayo de 2019.

Olano, Chavanel y Mauri correrán en el Viorcam KH7, siendo sin lugar a dudas una de las formaciones con más caché de la próxima Titan Desert. Las expectativas son muy altas, tal y como apunta Manuel Tajada, Director Técnico de la prueba: "Esperemos que estén luchando por estar arriba".

No obstante, pese a la expectación generada, el propio Chavanel ha asegurado que tendrá que aumentar su carga de entrenamientos para llegar a Marruecos en condiciones óptimas y se mostró ilusionado: "Es una carrera emocionante, un nuevo formato que tengo ganas de poder descubrir. Estoy impaciente por pedalear en las dunas".

Sin duda su experiencia será fundamental para afrontar este nuevo desafío en su carrera. Cabe recordar que el incombustible Chavanel es el ciclista con más participaciones en el Tour, habiendo sumado 3 victorias en 350 etapas. En el desierto, toda ayuda será poca...

0 Comentarios

Mostrar