Liga Argentina
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

109

Washington Wizards WAS

101

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

116

Detroit Pistons DET

102

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

113

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

122

Utah Jazz UTA

113

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

89

Sacramento Kings SAC

108

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

108

Cleveland Cavaliers CLE

92

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

101

Orlando Magic ORL

76

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

105

Memphis Grizzlies MEM

99

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

119

Los Angeles Clippers LAC

123

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

108

Miami Heat MIA

105

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

116

Minnesota Timberwolves MIN

108

CICLISMO

Nairo Quintana: "No me gusta que haya 3 líderes en el equipo"

 El ciclista colombiano Nairo Quintana (c-d) habla junto a un grupo de ciclistas paralímpicos antes del inicio de la primera edición de la carrera ciclista aficionada "Gran Fondo Nairo Quintana" hoy, sábado 1 de diciembre de 2018, en Paipa, departamento de Boyacá (Colombia).

Mauricio Dueñas Castañeda

EFE

El colombiano hizo esta declaración a France 24 en un evento de prensa previo al Gran Fondo que organiza en Paípa. También reiteró que se centrará en el Tour.

"No me gusta que haya tres líderes en el equipo". Así de claro se mostró Nairo Quintana al hablar de la situación del Movistar Team, que cuenta con él, Mikel Landa y Alejandro Valverde como jefes de filas, en unas declaraciones para la cadena de televisión gala France 24. Lo dijo en un evento de prensa previo al Gran Fondo que el ciclista colombiano organiza en Paipa y que se ha celebrado este sábado. "Es una forma de hacer las cosas, pero a mí no me gusta. Eusebio Unzue manda y para él es la mejor manera de actuar", explicó.

Quintana también reiteró que la planificación de su temporada girará en torno al Tour de Francia, su gran objetivo. No le ha ido bien en la Grande Boucle y quiere que eso cambie: "Al Tour llegué bastante bien, pero tuvo problemas el primer día y perdí mucho tiempo. Tenía un muy buen nivel, pero las cosas no salieron como yo hubiera querido".

El corredor de Boyacá dio su opinión sobre el trazado del Tour 2019: "Va a ser realmente exigente, uno de los buenos. Hay montañas que creo que nos favorecen, porque son de bastante altitud como el lugar donde vivo y suelo entrenar", dijo Nairo, que comenzará la temporada en el Tour de San Juan, en Argentina, y continuará en la Vuelta a Colombia.

0 Comentarios

Mostrar