Liga Argentina
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

109

Washington Wizards WAS

101

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

116

Detroit Pistons DET

102

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

113

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

122

Utah Jazz UTA

113

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

89

Sacramento Kings SAC

108

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

108

Cleveland Cavaliers CLE

92

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

101

Orlando Magic ORL

76

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

105

Memphis Grizzlies MEM

99

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

119

Los Angeles Clippers LAC

123

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

108

Miami Heat MIA

105

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

116

Minnesota Timberwolves MIN

108

CICLISMO

Landa quiere arrancar 2019 en la Challenge de Mallorca

Landa quiere arrancar 2019 en la Challenge de Mallorca

Lekuona

Todavía no es oficial porque lo tiene que consensuar con el Manager de la entidad navarra Eusebio Unzue. Su temporada terminó mucho antes de lo previsto.

Mikel Landa tiene previsto iniciar la temporada ciclista en la Clásica de Mallorca. Todavía no es oficial porque lo tiene que consensuar con el Manager de la entidad navarra Eusebio Unzue. Su temporada terminó mucho antes de lo previsto y está con muchas ganas de que arranque 2019. El año pasado debutó en la Ruta del Sol y luego corrió en Italia para desembocar en la Tirreno-Adriático.

En 2019 su plan pasa por alcanzar el primer gran momento de forma en mayo para correr el Giro. Una de sus motivaciones reside en que podría plantarse en Italia como líder único del Movistar. Su intención será competir por la General y reivindicarse cuanto antes tras un año caracterizado por las caídas. Landa pretende hacer también el Tour junto a Nairo Quintana (parece que Valverde lo descarta y se centrará en las Clásicas y la Vuelta).

El ciclista alavés sabe que de su rendimiento en estas dos grandes dependerá su renovación en Movistar o su futuro contrato con un salario alto en cualquier otra formación. Si se confirma su inicio de temporada en Mallorca, del 31 de enero al 3 de febrero. Allí coincidirá con los chicos de la Fundación Euskadi, escuadra de categoría continental que él mismo preside. El corredor fue premiado ayer en la localidad guipuzcoana de Zizurkil y mañana domingo también será reconocido por la Fundación Ramón Rubial en San Sebastián.

0 Comentarios

Mostrar