Amistosos
FINALIZADO
Qatar Qatar QAT

2

Islandia Islandia ISL

2

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

CICLISMO

Nibali se convierte en actor

Nibali se convierte en actor

Twitter del Bahrain

Vincenzo Nibali, ganador de Giro, Tour y Vuelta, hará un cameo en la nueva película "Me hubiera gustado ser Bartali" de Alberto Cavallin.

Vincenzo Nibali se pasa al cine. Será solo un cameo, pero no deja de ser curioso que el siciliano, ganador de Tour de Francia, Giro de Italia y Vuelta a España, entre otros grandes triunfos, haga sus pinitos en la gran pantalla. Aparecerá en la película "Me hubiera gustado ser Bartali" del director Alberto Cavallin.  Inicialmente, se suponía que la película era una película documental sobre Bartali, luego opté por una historia que habla de un hombre común con una pasión por el ciclismo que de repente se encontrará en una historia más grande de él, llena de giros" dice el director.

El Tiburón compartirá guión con actores italianos conocidos en el país transalpino como Massimiliano Galligani, Ilaria d'Urbano, Sergio Forconi, Giusy Merli y Francesco Ciampi. La última carrera de Nibali hasta el momento fue su segundo puesto en el Giro de Lombardía. Además, este domingo estará presente en el Criterium de Saitama con Alejandro Valverde. 

Además, el próximo sábado 10 de noviembre, Nibali, asistido por su abogado Fausto Malucchi, tendrá que declarar en el juzgado de Grenoble. Presentó una denuncia contra personas desconocidas por lesiones después de la caída a cuatro kilómetros del Alpe d'Huez en el Tour de este año. Será escuchado como una parte ofendida y una persona informada sobre los hechos. Mientras tanto, los investigadores recogieron los testimonios de los italianos que se encontraban en el área en el momento del incidente.

0 Comentarios

Mostrar