Sagan 'se pasa al biatlón' en la concentración del Bora
El equipo alemán realizó una concentración en el Tirol. Allí organizó varias actividades para para reforzar el grupo, una de ellas el biatlón, pero en bicicleta.
El World Tour cerró el 2018 la pasada semana en Guangxi, pero todavía quedan carrera para terminar el año. Pese a ello, los equipos ciclistas ya piensan en la próxima campaña, por lo que han aprovechado esta semana para organizar jornadas de concentración para sus ciclistas. Hacer grupo, más que preparación, eso es lo que buscan. Uno de los equipos que ha incluído actividades más novedosas es el Bora-Hansgrohe.
El conjunto alemán realizó una concentración en el Tirol. Escalada, BTT... querían diversidad, pero sin duda uno de los deportes que más llamó la atención fue su biatlón. No pusieron a los ciclistas a esquiar, los montaron en una bicicleta de montaña y les hicieron disparar con carabina en diferentes puntos del recorrido. La actividad, además de diversión para los corredores, dejó la curiosa imagen del líder del equipo, Peter Sagan, disparando. Una instantánea que se hizo viral después de que el eslovaco compartiese un vídeo en sus redes sociales con los mejores momentos del campamento de su equipo.