Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
Copa Argentina
EN JUEGO
All Boys All Boys LLB

0

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

1

VUELTA A ESPAÑA

Enric Mas: "Las piernas no me han respondido como esperaba"

Enric Mas: "Las piernas no me han respondido como esperaba"

JESUS RUBIO

DIARIO AS

El español, que cedió la tercera plaza en la general, lamentó que no había tenido un buen día, pero se mostró confiado con la etapa de este domingo.

El corredor español Enric Mas (Quick Step) desveló tras la etapa de este viernes en la Vuelta a España 2018 que "las piernas no" le "han respondido como esperaba" en el Coll de la Rabassa, donde ha cedido la plaza del podio en la que llegó a esta antepenúltima etapa.

"Las piernas no han respondido como esperaba", lamentó el joven corredor mallorquín, quien aseguró que va "a dormir más tranquilo estando cuarto a dos días del final que estando en la tercera plaza" de la clasificación general.

A pesar del mal día y de las diferencias que consiguió el líder Simon Yates, que dio un paso capital para vestir el maillot rojo definitivo en Madrid, Mas cree que "todavía puede pasar de todo". "Vamos a ver", apuntó de cara a mañana, en la etapa de menos de 100 kilómetros casi al esprint pero de montaña con seis puertos puntuables y final en el Coll de la Gallina.

0 Comentarios

Normas Mostrar