Odriozola: "Si un helicóptero me lleva a casa, ya he cumplido"
El manager del Euskadi Murias, Jon Odriozola, se mostró muy satisfecho con la victoria de su pupilo, Óscar Rodríguez. "Es un sueño hecho realidad", añadió.
Óscar Rodríguez hizo saltar la sorpresa en la Camperona. Una alegría para su equipo, el Euskadi Murias, que se había marcado como único objetivo en la vuelta una victoria parcial. El ciclista no se lo creía, y su mánager, Jon Odriozola flotaba. "Los sueños a veces se cumplen. Hoy se ha cumplido el nuestro. Gracias al grupo humano de Murias por apostar por nosotros y por los chavales que tienen un talento que hemos podido sacar. Creemos en lo que hacemos. Este equipo tiene alma y encima ha demostrado que tiene calidad. En el coche hemos llorado, como corredor era un poco cobarde para vivirlo, pero como director he podido hacerlo. Si ahora viene un helicóptero y me lleva para casa, ya he hecho mi trabajo", destacó el vasco.
"La victoria de Óscar es consecuencia de creérnoslo nosotros y hacer que los ciclistas se lo crean. Óscar tiene un talento increíble, lo hemos guardado desde el principio para hoy. Todos estamos encantados. Todos los que forman este equipo tienen parte de esta victoria. Óscar tiene contrato para el año que viene, al igual que otros ciclistas con gran talento. Si seguimos trabajando en esta línea podemos hacer un proyecto tan grande como cualquiera de los que están arriba", concluyó Odriozola.