VUELTA A ESPAÑA

Pardilla y Mas lideran el 'ocho' del Caja Rural para la Vuelta

El castellano-manchego y el mallorquín, los más veteranos en un equipo joven que aspira a tener presencia en las escapadas y en los sprints con el colombiano Nelson Soto.

0
Equipo Caja Rural Vuelta 2018
CAJA RURAL

Sergio Pardilla, Álex Aranburu, Lluis Mas, Nick Schultz, Nelson Soto, Cristian Rodríguez, Jonathan Lastra y Antonio Molina serán finalmente los hombres que representarán al Caja Rural en la 73ª edición de La Vuelta.

Para cuatro de ellos (Aranburu, Soto, Lastra y Molina), será su debut en una Gran Vuelta por etapas; mientras que Rodríguez se estrena en esta cita tras finalizar dos veces el Giro de Italia. Así pues, sólo Pardilla, Mas y Schultz conocen esta competición. Un equipo, en definitiva, muy joven, en el que únicamente Pardi supera la treintena, con cinco ciclistas con 25 años o menos.

"Ya son siete las participaciones consecutivas para Caja Rural-Seguros RGA en la Vuelta a España. Lo haremos con un equipo equilibrado. Por un lado buscaremos tener presencia en las llegadas al sprint con Soto y por otro lucharemos desde la fuga en las etapas de montaña", ha declarado Juan Manuel Hernández, mánager del equipo.